Conéctate con nosotros

Denuncias

Más del 80% de funcionarios de la Municipalidad de Huaraz son vulgares delincuentes

Las autoridades del agua, están a tiempo de cambiar el rumbo de su gestión eligiendo funcionarios más honestos y competentes

image_pdf

 

Abogado Gilmer Asís Ortiz asegura calificarlos así porque vienen de gestiones anteriores donde delinquieron, pero el alcalde de Huaraz los termino refugiando como sus funcionarios de confianza en la actual gestión del AGUA.

Después de muchos años, Huaraz Noticias ubico por los pasillos de la Municipalidad de Huaraz al controvertido abogado huaracino Gilmer Asís Ortiz a quién preguntamos cómo califica el trabajo que vienen cumpliendo las nuevas autoridades del movimiento agua a 6 meses de gestión.

 

Asís, fiel a su estilo, dijo que para él la gestión tiene calificación de cero en el Gobierno regional, provincial y distrital si es que no cambian a los funcionarios con personas de confianza y con una hoja de vida transparente. Muchos elementos negativos han logrado rodear al Gobernador Regional, al alcalde de Huaraz e Independencia.

 

“Si venimos a la Municipalidad provincial de Huaraz y tenemos a gerentes que fungen de autoridades cuando son vulgares delincuentes, que se demuestra en el día a día, y lo son más del 80% de funcionarios, y lo dudo que el alcalde lo desconozca porque esos funcionarios vienen de las gestiones anteriores donde fueron cuestionados, el alcalde los alberga, es cuestionable”, dijo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias