Conéctate con nosotros

Denuncias

Denuncian presencia de suciedad e impurezas en aguas que alimentan Piscicultura de Huaraz

Vecinos, aseguran que cientos de alevinos habrían muerto, por la falta de control de la calidad de agua que deben ser investigado por los responsables.

image_pdf

 

 

Huaracinos enviaron un video donde se ve que el agua de los alevinos es contaminada por residuos que podrían ser dañinos.

Un grupo de vecinos registraron el preciso instante en el que llega una gran cantidad de agua con presencia de suciedad e impurezas a uno de los pozos que sirven de criaderos en la Piscicultura de Huaraz.

 

Los quejosos advirtieron que este hecho es una constante en esta institución pública donde los trabajadores no cautelarían el adecuado cuidado de las truchas que -al crecer- son beneficiadas para el consumo humano.

A estas quejas y denuncias se suma la falta de alimentos para los alevinos que por algunas temporadas se han visto desabastecidos de comida para un óptimo desarrollo por lo que en las próximas horas se formalizaría una queja buscando enmendar esta problemática.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias