Conéctate con nosotros

titulares

Idelfonso Espinoza cuenta la historia escondida de Patricia Li y Gina Gálvez.

image_pdf

La exgerente regional siempre negó sus denuncias penales por presuntos actos ilícitos.

 

El padre Idelfonso Espinoza Cano, hizo una historia poco conocida de la exgerente regional de Ancash, que por más de medio año estuvo en todo el poder en la Región Ancash donde asegura estar involucrado a la actual presidenta del partido político Somos Perú.

Espinoza dice: “A la región Ancash han llegado junto con las señoras Patria Li y Gina Gálvez que son parte de una organización criminal, no lo digo yo, sino las personas que investigaron en el entorno de Somos Perú.

Es sabido que la señora Patricia Li, fue alcaldesa de Punta Negra de donde fue destituida por actos ilícitos en las nuevas elecciones ganó su ex gerente municipal a la alcaldía, desde entonces este municipio cayó en manos de esta organización criminal y usaban el dinero de la municipalidad para hacer de las suyas.

Por eso se les relaciona con una organización criminal llamado los CHARLES de Lima, donde estas personas son involucradas. Si quiere saber mucho más del caso Somos Perú y sus integrantes ex funcionaria de la región Ancash, mírelo, escúchelo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares