Conéctate con nosotros

titulares

Vladimir y Cerrón: le regalan a Huaraz “El pago de 10 millones de soles al BCP”.

image_pdf

Los dos referidos alcaldes dejaron endeudado con 10 millones de soles en favor del BCP.

 

Mientras Vladimir Meza Villareal busca fortalecer su carrera política con miras a las elecciones regionales con su movimiento regional Maicito, llamando hasta a sus peores enemigos políticos, para ser parte de su movimiento que le permitan legar al poder regional.

Y por su parte Alberto Espinoza Cerrón, disfruta de la tranquilidad de su vida, como de su clínica trabajando en su rama de la salud, la fiscalía los investiga a los exalcaldes municipales, quienes los dejaron endeudados con el famoso obras por impuestos por más de 10 millones de soles, que ahora el BANCO DE CREDITO DEL PERU exige el pago respectivo de sus obras realizadas con una serie de deficiencias y cuestionamientos que sigue en investigación por la fiscalía anticorrupción.

Pero que hoy la gestión de Rori Mautino, quien no tiene ni idea de estos hechos, pero si su equipo de infraestructura, cuyos responsables informaron que ambos exalcaldes dieron el visto bueno para que el millonario ente bancario BCP hiciera el negocio de su vida permitido por Vladimir Meza y liquidado a ciegas por Cerrón, dando carta libre para llevarse 10 millones de soles que hoy podría poner en quiebra a la comuna local. Conozca la verdad escondida de estos ex alcaldes de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares