Siguenos en

titulares

Huaraz tierra mía feliz aniversario

Publicado

el

 

Hoy, cumple 165 años de su creación política, en medio de mucha felicidad como decepción, pero donde un huaracino, lo recordada por siempre.

 

La ciudad capital de Región Ancash, cumple 168° años de vida política, ciudad que luego de haber sufrido, el aluvión del 13 de diciembre de 1941 que barrió con media ciudad y el más cruel y devastador sismo del 31 de mayo de 1970 que destruyó por completo la ciudad.

 

Hoy, al cumplir sus 168 años, ya no es castigado por la naturaleza, sino por sus autoridades de turno, quienes, cuyas gestiones son vinculados a actos de corrupción y una muestra de esta realidad, es la acusación por colusión agravada, con un pedido de 18 meses de prisión que, deberá de responder ante la justicia, por un mal accionar.

Ante esta realidad, los huaracinos y migrantes que han abrazado el cariño y respeto por Huaraz, recodaran un año más de su nacimiento, y una vez más comprometiéndose a seguir trabajando y luchando por el desarrollo de la ciudad, la lucha contra la corrupción, pero sobre todo por seguir fortaleciendo de la identidad, ciudadanía y cariño por Huaraz, tierra que nos vio nacer.

HUARAZ ¡FELIZ ANIVERSARIO 168 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA!

Tendencia