Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: Separados 6 inspectores de Defensa civil Huaraz

Mientras, yo esté en la subgerencia de Defensa Civil Municipal, no permitiré la presencia de inspectores que incumplan sus funciones como lo exige la ley.

image_pdf

 

Incumplieron normativas y otras faltas, que obligo a la subgerencia de Defensa Civil retirarlos del equipo de inspectores de campo de la comuna provincial de Huaraz.

El subgerente de Defensa Civil Roberto Méndez Zavaleta reveló que, de los 12 inspectores con el que cuenta el sector, sea producido una depuración de 6 inspectores, quienes no volverán a cumplir trabajo de inspección alguna desde la Subgerencia de Defensa civil, porque no cumplieron con un trabajo responsable y en base a los reglamentos que la ley exige.

 

Ante esta depuración, se viene convocando a inspectores de otras provincias, como Chimbote, Barranca y Lima totalmente acreditados.

En torno al problema del colegió COCIAP, dijo que dicha Institución Educativa no levante las observaciones esta subgerencia no le entregara la certificación de Defensa Civil, demostrando con ello que dicho local no tiene seguridad alguna, esto al margen de las certificaciones con las certificaciones que goce la institución.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares