Conéctate con nosotros

titulares

Mario Alvarado no es momento de jalar las orejas a las autoridades

Es necesario darles un espació prudente a las autoridades municipales de Huaraz e Independencia, sin olvidarnos del Gobierno Regional de Ancash, para que desarrollen sus planes de gobierno.

image_pdf

 

El ex presidente del Fedip Huaraz, pide a la comunidad en general, ser un poco tolerantes con las nuevas autoridades que tienen en sus manos dirigir la ciudad de Huaraz y la Región Ancash.

Tenemos que ser un poco tolerantes con nuestro alcalde de Huaraz, Independencia y el Gobierno Regional de Ancash, tienen la misma camiseta política y por lo tanto el mismo deseo de trabajar por Huaraz y Ancash, de eso estoy seguro.

 

Mario Alvarado, el inolvidable dirigente de la sociedad civil y luchador social, dijo tener la esperanza que las nuevas autoridades municipales como el Gobierno Regional de Ancash, por el momento no se les puede jalar las orejas, hay que esperar un poco más tiempo para evaluar sus resultados.

 

No debemos olvidarnos que las tres autoridades son del mismo partido político, y un solo plan de trabajo diversificado para el distrito, la provincia como la Región, no debemos ser detractores, como lo hacíamos anteriormente desde nuestras bases de lucha, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares