Conéctate con nosotros

nacionales

Huaraz: Se retrasa entrega de subsidio de combustible a transportistas.

image_pdf

Se han presentado problemas en la firma de contrato con los grifos, provocando su postergación.

 

El regidor de la comisión de transportes de la Municipalidad de Huaraz, Daniel Oncoy Zambrano, reveló que no se han hecho realidad dicho subsidio que tenía fecha de distribución el 05 de octubre, quedando postergado su entrega para las próximas semanas.

Debido, que en la unidad de abastecimiento se han presentado algunos problemas administrativos, como de firma de contrato con los grifos de la localidad pues tiene que cumplir una serie de exigencias administrativas que deben ser aprobadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, las mismas que están en proceso de corrección.

Por otro lado, informó, que se están contratando a 130 supervisores para que realicen el trabajo de monitoreo de la entrega de combustible a las empresas de transportes local como interurbano.

También se tendrá en el equipo de trabajo, otro grupo de supervisores, para monitorear en cada grifo la entrega de combustible como el cumplimiento de esas unidades móviles, en el cobro de pasaje real para los usuarios.

Indicó que todos estos trabajadores contratados serán previamente capacitados para cumplir con eficiencia sus funciones que la municipalidad, les confía.

Sobre la ejecución de la ciclo vía en Huaraz, como informó el gobierno nacional, señaló que el Ministerio de transportes y comunicaciones no ha emitido la resolución de distribución del presupuesto que permite poner en marcha en Huaraz.

En otro momento de sus declaraciones, habló sobre la ciclo vía que deben ejecutarse en la localidad, se está esperando respuesta del MTC, donde esté designando el presupuesto para hacer realidad estas vías a nivel nacional está originando el retraso de su cristalización, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales