Conéctate con nosotros

nacionales

Huaraz: operativo contra los delitos de propiedad privada

Fueron intervenidos, dos locales de venta de ropa de distintas marcas, las que fueron trasladados al almacén de aduanas de la localidad

image_pdf

 

Fueron intervenidos, dos locales de venta de ropa de distintas marcas, las que fueron trasladados al almacén de aduanas de la localidad

 

Personal policial de la DIVINCRI, ADUANAS CHIMBOTE y Fiscalía de Prevención del Delito de Huaraz, intervino DOS (02) locales de venta de ropa de distintas marcas, el primero denominado “BAZAR Y NOVEDAD EL AVENTURERO” ubicado en Calle Cayetano Requena No. 405 – Barrio de Huarupampa, donde se incautó TREINTA Y NUEVE (39) casacas de las marcas Columbia, Nepa, Puma, HTC, North Face, Fila, K2 y Oasiks.

Ell segundo denominado “LA GRAN FERIA” ubicado en la Calle Julián de Morales No. 726, donde se intervino dos tiendas incautándose en la primera TREINTA Y OCHO (38) casacas de marcas Adidas, North Face, Tommy Hilfiger, Columbiay la segunda tienda CINCUENTA Y DOS (52) casacas de marca Adidas, Nike, Columbia. Tommy Hilfiger, Prendas que fueron trasladadas al almacén de Aduanas sede Huaraz, productos incautados valorizados en aprox. S/. 19,350.00 SOLES.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales