Conéctate con nosotros

nacionales

Williams Domínguez designado director(e) de EsSalud Huaraz

Fue una de las propuestas, presentas ante la Dirección ejecutiva de EsSalud Huaraz, preció acuerdo de los diferentes sindicatos de trabajadores del hospital EsSalud Huaraz.

image_pdf

 

 

Luego de las medidas de protesta por todos los sindicatos de trabajadores de EsSalud Huaraz, solicitando la designación de un director titular para el hospital EsSalud Huaraz, el presidente Ejecutivo de dicha institución mediante resolución 194-2023, designo como director encargado del sector, al doctor Williams Paul Domínguez Haro, de acuerdo a la propuesta presentada por los gremios sindicales.

 

Frente al logro obtenido por las bases sindicales, incluido la propuesta presentada ante el ente superior, los asegurados esperan mejoras en los servicios de atención a los pacientes, quienes siguen siendo víctimas de malos tratados por parte de algunos malos servidores.

El urgente abastecimiento de medicinas que, desde hace varias semanas atrás, viene careciendo el hospital de los asegurados, como consecuencia de la carencia de un jefe en la unidad de logística, como administración.

 

Hasta el cierre, del presenté información, ningún gremio sindical de trabajadores del hospital de EsSalud Huaraz, ha mostrado un silenció total, lo que corrobora su total acuerdo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales