Conéctate con nosotros

COVID 19

Huaraz ligero incremento de casos covid-19

Lo mismo ocurre en la provincia del Santa, DIRESA ha ordenado una alerta epidemiológica.

image_pdf

 

Lo mismo ocurre en la provincia del Santa, DIRESA ha ordenado una alerta epidemiológica.

 

El responsable de la unidad de Epidemiologia de a DIRESA Ancash, Jaime Salazar, reveló a la prensa que la semana del 10 al 19 del presente mes, se observó un ligero incremento de contagio de la covid-19 en las provincias del Santa y Huaraz.

 

Frente a dicho contexto, sea reforzado el trabajo con una alerta epidemiológica, para seguir enfrentando el contagio que llega al 25%, de incremento por ello los establecimientos de salud están intensificando su trabajo para cortar las cadena de contagio.

 

la referida autoridad, precisó que los incrementos se presentaron, desde que se dio a conocer la facultad de dejar de usar la mascarilla, esta decisión se viene evaluando por las autoridades para determinar si, se sigue con esa decisión facultativa vigente o no en Ancash.

 

Finalmente, Salazar manifestó que, diariamente se reportan 35 casos en Huaraz covid-19, en torno a los fallecidos a la fecha son 5968, en el mes de mayo sea disminuido el caso de fallecidos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19