Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: Las barredoras inservibles que dejo Cerrón

Los compro por altas sumas de dinero, pero no duraron ni un mes, hoy abandonado como chatarra.

image_pdf

 

Los compro por altas sumas de dinero, pero no duraron ni un mes, hoy abandonado como chatarra.

 

Llenos de polvo, una parte de los fierros con muestras de oxidación, abandonados aun rincón del centró de estacionamiento vehicular del centro cultural, están ubicados las dos maquinarias llamadas barredores eléctricos, que fueron adquiridos por el alcalde de entonces Alberto Espinoza Cerrón.

 

En medio de muchos cuestionamientos de la sociedad civil, el Fedip Huaraz y muchas juntas vecinales, como trabajadores de limpieza dela comuna local, el año 2018, faltando pocos meses para que deje su cargo de alcalde.

 

Al entonces alcalde de Huaraz, no le importó invertir varios miles de soles en estas sus famosas barredoras, sabiendo que no se justificaban comprarlas para limpiar la ciudad, porque los lugares por donde supuestamente iba recoger la basura no se prestaban para el recorrido de dicha maquinaria.

 

Estas exigían ser lugares cuyas pistas deberían de ser impecables, sin huecos, o daños en sus bases, pues de presentar estas irregularidades, la maquina terminaría de malograrse y reponerla los repuestos costaban más que una barredora nueva.

 

Lamentablemente, en medio de su soberbia y poder, Alberto Espinoza Cerrón y sus funcionarios, como asesores, impusieron su poder y posiblemente sus intereses, y los compraron para que en pocos meses de uso y ya en su salida del cargó, terminen siendo hoy en día una reliquia de la municipalidad, que en nada termino de beneficiar al pueblo.

Se, desconoce sí el actual alcalde de Huaraz y su ágil equipo de asesoría legal realizaron las denuncias penales del casó. Huaraz no debe olvidar esté hecho.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares