Conéctate con nosotros

titulares

Edgardo Amez: Panamericana tu Mall en Huaraz no la veraz.

Corte Suprema de la República, admite casación presentada por la asociación pro construcción del parque recreacional de Quinuacocha, por lo tanto, no es verdad que Panamericana en junio iniciara la construcción de su Mall.

image_pdf

 

Corte Suprema de la República, admite casación presentada por la asociación pro construcción del parque recreacional de Quinuacocha, por lo tanto, no es verdad que Panamericana en junio iniciara la construcción de su Mall.

El doctor Edgardo Amez Herrera, abogado de la Asociación por construcción del parque recreacional de Quinuacocha, manifestó a Huaraz Noticias en la radio que, el día de anteayer he recibido la notificación del autocalificatorio de tasación emitido por la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia, donde por discrepancias con cuatro votos en mayoría la Sala Civil ha resuelto admitir del RECURSO DE CASACION, presentado por la Asociación Pro Construcción del Parque Recreacional de Quinuacocha.

“En palabras sencillas que es lo que quiere decirla Corte Suprema de la República, que recién ha resuelto la casación presentada por nuestra parte debe ser tramitada, si hubiera resuelto que la casación no vale, allí sí podrían cantar victoria.

Recién estamos en este trance, es más la resolución dice que senos debe otorgar un plazo legal para poder pagar la tasa correspondiente, ni siquiera llegamos a la primera valla del camino, pero ellos (Panamericana) están cantando victoria no sé, porque será.

La resolución es favorable a nosotros, ni siquiera es favorable a ellos, porque si ellos hubieran adquirido que nuestra casación no era admitida, ellos estarían cantado triunfo total”.

Las personas que fungen como voceros de la empresa antes de hablar sobre el tema, deben de conocer todo el proceso para decir la verdad y con ello no confundir, además debemos dejar claro que debemos apoyar la inversión privada, pero con un proceso, honestó, transparente con una competencia de valores económicos que favorezca al pueblo, no solo a la empresa privada…mire, escuche toda la entrevista del caso Panamericana y los terrenos de Quinuacocha.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares