Conéctate con nosotros

Sin categoría

Huaraz despierta apoya al FEDIP en sus luchas.

image_pdf

Hoy todos a sumar por hacer realidad la construcción de un nuevo hospital III-1

 

El ex presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Jhony León Patricio reconoció el trabajo sacrificado y solitario que viene realizando Virgilio López por la ciudad de Huaraz, ante la indiferencia de las autoridades como el Gobierno Regional de Ancash que se niega responder a la entrega de los terrenos para la construcción de un nuevo hospital que Áncash se merece.

 

Mucha gente desde sus casas, grita, cuestiona, exige, reclama y cuestiona a sus autoridades, pero nunca se ponen la camiseta para sumarse a la lucha en las calles por un bien justo.

 

Es indignante ver, como sí salen mañana, tarde y noche a las calles para defender candidatos políticos, más no lo hacen para defender la dignidad de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría