Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: Conoce la nueva modalidad de estafa con tarjetas

Más de 50 ciudadanos, muchos de ellos empresarios fueron estafados por más de un millón de soles, en los que figuran conocidos empresarios huaracinos.

image_pdf

 

Más de 50 ciudadanos, muchos de ellos empresarios fueron estafados por más de un millón de soles, en los que figuran conocidos empresarios huaracinos.

Ruby Zevallos Rosario, empresaria huaracina en el rubro de venta de computadoras y accesorios de equipos laptop y servicios en general de internet, en medio de mucho nerviosismo narro como ella y otras 50 personas terminaron de ser estafados con las tarjetas de crédito bancario.

 

Ruby dijo, “He sido sorprendida con una llamada telefónica, donde se me pide que entregue mi tarjeta de crédito indicándome que, entregue la tarjeta, ante de hacerlo yo le pido a la señorita que me diga cuales son los datos que tiene de mi persona, y ella me informa todos mis datos lo que me sorprendió porque esos informes solo los tiene el banco.

 

Luego de ello me dice que mañana vendrá un joven a solicitar mi tarjeta para poder evitarme incrementó de pagos extras por tener las tarjetas sin haber obtenido un nuevo visado.

Debo indicar que no fui, la única persona estafada por este sujeto, sino son más de 50 personas que han pasado lo mismo que mi persona, con tarjetas del BCP, Interbanck y Scotiabank por un monto de más de un millón de soles.

 

Estoy sorprendida el accionar de esta banda de delincuentes de Lima que, han llegado a Huaraz para hacer de la suya, el caso ha sido denunciado ante la Cuarta Fiscalía de prevención del delito donde la fiscal, Shrileyt Gamboa Paredes, quién tiene en sus manos las 50 denuncias de las personas estafadas por miles de soles” manifestó Ruby Zevallos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares