Conéctate con nosotros

titulares

Alcalde y regidores se comieron el cuy, pero no ejecutaron la obra

Vecinos del barrio Guadalupe desde el abril del año pasado esperan su obra, pero no tienen respuesta.

image_pdf

 

Vecinos del barrio Guadalupe desde el abril del año pasado esperan su obra, pero no tienen respuesta.

Los moradores del barrio Guadalupe, ubicado a espaldas de la EPS Chavín, que fueron retirados de la zona de Pumacayán con una serie de promesas por parte de la municipalidad de Huaraz, pero quedando abandonados a su suerte, volvieron a levantar su voz de protesta exigiendo la ejecución de las veredas y pistas en su barrio.

 

Uno de los dirigentes, manifestó “El pasado mes de abril aprobaron ejecutar la obra y en el mes de diciembre del 2020 el alcalde Rori Mautino, junto con sus regidores colocaron la primera piedra para el inicio de la obra, ante esa realidad del momento los vecinos les agradecieron sirviéndoles cuyes, gallina y pachamanca.

 

Sion embargo, ese día fue la única vez que se vio al alcalde y sus regidores porque jamás volvieron para ejecutar las veredas y pistas, siendo un engaño más para los vecinos de Guadalupe.

 

En febrero pasado cuando se vino a reclamar al alcalde de Huaraz, salió su secretaria y nos manifestó “que no se hará la obra porque los vecinos realizaron protestas contra el alcalde, y que nos olvidáramos de nuestra vereda y pistas”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares