Conéctate con nosotros

Perú

Huaraz con 83 locales de votación y 168, 032 electores

image_pdf

Ellos definirán el 11 de abril a los nuevos gobernantes del Perú.

 

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaraz, informó que el próximo 11 de electorales distribuidas en 83 locales de votación. Donde la ONPE como entidad encargada de la organización de procesos electorales, se compromete a garantizar una jornada segura y tranquila, con el estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad y prevención contra la Covid-19.

 

Para ello se puso en ejecución la publicación del cartel de candidatos para presidente y vice presidentes, congresistas y representantes peruanos ante el parlamento andino, para los próximos comicios del domingo 11 de abril.

 

La jefa de la ODPE Huaraz, Lic. Gisela Baltazar Jaime, informó que en la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huaraz lo realizó en el frontis de la sede ODPE y paralelamente en las instituciones públicas más concurridas como las municipalidades, centros de salud, gobernación e instituciones educativas de las 23 oficinas distritales y 13 centros poblados de las provincias de Huaraz y Carhuaz.

 

Cabe señalar que en el cartel de candidatos se encuentra la ubicación de las organizaciones políticas con su respectivo símbolo, tal como se consignará en las cédulas de sufragio y teniendo en cuenta que en estos comicios generales habrá tres elecciones (presidente, congresistas y parlamento andino) se procedió a publicar igual número de carteles, uno por cada elección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú