Siguenos en

locales

Huaraz: CICLOVIA algún día lo veraz

Publicado

el

Subgerencia de tránsito de la municipalidad vuele prometer hacer realidad.

 

Inga Sánchez, subgerente de transportes de la comuna provincial de Huaraz, anunció una vez más que muy pronto se hará realidad la CICLOVIA en la localidad para ello la dirección regional de transportes y comunicación transfirió más de 400 mil soles para ser destinado para dicho trabajo.

La Municipalidad ya tiene todo el trabajo ubicado, los lugares, las zonas, por donde cientos de ciudadanos podrán hacer uso de dicha vía que será importante para poder reducir la alta carga de contaminación ambiental que se vive en el centro de la ciudad.

Se espera que en el más breve tiempo se haga realidad la CICLOVIA, para poder ser una nueva ruta alterna para la circulación de bicicletas en zonas seguras como una alternativa de tránsito para muchos trabajadores como estudiantes universitarios y niños que buscan hacer uso de la CICLOVIA.

El presupuesto está en manos de la Municipalidad de Huaraz, por lo que se requiere conocer las zonas por donde circularán dicha vía en la ciudad de Huaraz e Independencia, indicaron varios ciudadanos de la localidad.

Tendencia