Conéctate con nosotros

locales

Huaraz fin de semana con mucho desorden.

image_pdf

Intervenciones a personas ebrias a la orden del día.

 

El equipo de Serenos de la comuna celeste, al tomar conocimiento por denuncia verbal de los transeúntes y usuarios de la vía se intervino, cerca de la zona conocido como cruce Nissan, al vehículo de placa AFE- 801, 4×4 color blanco.

Conducido por Antonio Ramírez Vargas (56) que se encontraba conduciendo en visibles síntomas de ebriedad, el mismo q inicialmente se rehusó a la intervención, pero con el apoyo de un personal motorizado de la PNP se pudo trasladar a la comisaría PNP de Huaraz para las investigaciones y sanciones correspondiente.

El conductor opuso resistencia y falto el respeto al personal de serenazgo, por lo que se solicitó la participación de varios efectivos de la PNP para reducirlo y trasladarlo a la Comisaría de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales