Conéctate con nosotros

COVID 19

Huaraz cada uno es responsable de enfrentarse a la variante de la india.

image_pdf

Jefe de epidemiología de la DIRESA advierte.

 

El jefe de la dirección de Epidemiología dela DIRESA Ancash, reveló que al margen que la vacuna aplicada a las personas de la tercera edad no protege de las formas leves de la enfermedad solo las más graves es necesario que conozcan que en Áncash ya se tiene las dos variantes P1 y la C37, como la circulación de la variante india, pero en la región Arequipa, lo que hace evidente que este virus está en el país y muchas personas están ya infectadas con esa variante.

 

Es necesario solicitar a la comunidad huaracina a no dejar de cuidarse porque este virus tendría la capacidad de eludir el sistema inmunológico y producir la enfermedad, por lo tanto, cada uno a defenderse del contagio, porque se tiene camas disponibles para la atención en menor gravedad, pero en camas UCI, esta está repleta, dijo Jaime Salazar.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19