Conéctate con nosotros

Perú

Huaraz: A partir de la fecha conciliación presencial.

image_pdf

Las partes en conflicto deberán de cumplir rígidamente el protocolo de bioseguridad.

 

El gobernador distrital de Huaraz, Manuel Rojas reveló, que a partir de hoy lunes su despacho pondrá en marcha la nueva directiva emitida por la Dirección General del Gobierno del Interior, donde se ordena poner en marcha las conciliaciones presenciales, de todas las denuncias por violencia, familiar robo e invasiones de terrenos que hayan presentado sus denuncias ante el despacho de la prefectura.

 

“Para realizar las conciliaciones de estos conflictos, las partes ya han sido citadas en horas diferentes para que se busque resolver sus problemas antes de llegar a instancias judiciales. Deben de cumplir con la práctica de todo el sistema de bioseguridad. Además, que, antes de ingresar al local prefectural, se contará con personal que realizará la función de control de temperatura, uso del alcohol, y el respeto del aforo.

 

Para ello la gobernación ha recibido todo el apoyo logístico que el caso está exigiendo, y de esta forma evitar contagios durante el desarrollo de las conciliaciones.

 

Es por esa razón, que se comunica a las personas que tiene sus denuncias por conflictos diversos y requieren garantías personales, deberán de primero cumplir con la conciliación de ley, dijo Manuel Rojas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú