Siguenos en

Perú

Huaraz: A partir de la fecha conciliación presencial.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Las partes en conflicto deberán de cumplir rígidamente el protocolo de bioseguridad.

 

El gobernador distrital de Huaraz, Manuel Rojas reveló, que a partir de hoy lunes su despacho pondrá en marcha la nueva directiva emitida por la Dirección General del Gobierno del Interior, donde se ordena poner en marcha las conciliaciones presenciales, de todas las denuncias por violencia, familiar robo e invasiones de terrenos que hayan presentado sus denuncias ante el despacho de la prefectura.

 

“Para realizar las conciliaciones de estos conflictos, las partes ya han sido citadas en horas diferentes para que se busque resolver sus problemas antes de llegar a instancias judiciales. Deben de cumplir con la práctica de todo el sistema de bioseguridad. Además, que, antes de ingresar al local prefectural, se contará con personal que realizará la función de control de temperatura, uso del alcohol, y el respeto del aforo.

 

Para ello la gobernación ha recibido todo el apoyo logístico que el caso está exigiendo, y de esta forma evitar contagios durante el desarrollo de las conciliaciones.

 

Es por esa razón, que se comunica a las personas que tiene sus denuncias por conflictos diversos y requieren garantías personales, deberán de primero cumplir con la conciliación de ley, dijo Manuel Rojas.

Advertisement DANIELS

Tendencia