Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: 25 mil alumnos faltan matricularse en las I.E.

Padres de familia deben concluir el proceso de matrícula de los alumnos de los colegios de Huaraz ya que a la fecha, muchos de ellos muestran desinterés por cumplir la obligación que tienen para con sus hijos.

image_pdf

 

Padres de familia están a tiempo y obligación de matricular a sus hijos a los centros educativos del estado y no perder el año escolar

 

El Director de la Unidad Ejecutiva Local (UGEL) Huaraz, Daniel Almeyda reveló que, a la fecha en la provincia de Huaraz, han dejado de matricularse más de 25 mil estudiantes, recomendando a los padres de familia matricularlos el presente año 2023 y enviarlos desde el primer día de clases a sus correspondientes centros de estudios.

Sobre las denuncias contra algunas I.E. privadas que vienen obligando a los padres de familia adquirir textos cuya unidad supera los S/. 200 y en una determinada empresa editora, indicó que los responsables de intervenir en estos hechos irregulares, es Indecopi.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares