Conéctate con nosotros

titulares

Ancash ¿Quién es responsable de fiscalizar a los mototaxis?

Pueden circular libremente por la carretera panamericana norte, por la carretera Caraz-Huaraz, tienen licencia para matar a la gente en accidentes de tránsito del que son protagonistas.

image_pdf

 

 

Por irresponsabilidad de malos conductores de mototaxi, ocasionaron la muerte de personas inocentes, en las carreteras de la costa y sierra de la región Ancash.

 

Una tragedia total, se vivió el fin de semana en la región Ancash, con los accidentes de tránsito que se suscitaron en las diversas carreteras de la costa y la sierra de ancashina, cuyos protagonistas fueron los MOTOTAXI, por los que hoy, las autoridades locales deben responder por dichas tragedias humanas.

Subgerencia de transporte municipal

Ante el cerramiento de sangre que ocasionaron los accidentes de tránsito en Ancash, dónde los protagonistas fueron los MOTOTAXI, Resultan ser las Municipalidades Provinciales (en su mayoría) señalando las vías por las que deben circular y evitar que menores de edad sin documentos hagan de las suyas en sectores alejados.

Es más, mediante Informe 036-2011 de la SUTRAN se ha aclarado las normas que regulan la circulación de los mototaxis. En este documento la SUTRAN explica que el transporte público en mototaxis es complementario y auxiliar (no es principal), esto quiere decir que si existe una adecuada oferta de transporte urbano no hay razón de existencia de mototaxis.

 

Huaraz: Accidente de Tránsito en la Av. Raimondi

La racha de accidentes de tránsito con consecuencias fatales, se originó en Huaraz, el sábado 04 de marzo, Av. Raimondi, cerca al puente amarillo, dos mototaxistas, en presunto estado de ebriedad se pusieron a realizar carreras de pikes como si estuvieran en una carrera de autos, sin interesarles la vida de los peatones, al final terminaron en un accidente sin consecuencias fatales.

 

Caraz: Mototaxi choca contra un ómnibus

El sábado, 04 marzo, en horas de la noche se suscitó el accidente de tránsito en la zona de Pucapacha-Caraz, el ómnibus de la empresa Julio Cesar colisionó con una mototaxi, dejando gravemente herido al conductor de la unidad menor, siendo trasladado al hospital del lugar, y la mototaxi destrozado.

 

Casma: Mototaxi chocó con bus de la empresa Cavassa

choque por alcance bus de la empresa cavassa y mototaxi, lamentablemente el chofer la unidad menor, quedó atrapado entre los fierros retorcidos y murió calcinado en el acto.

horas más tardes los bomberos llegaron al lugar para ayudar, para salvar a los pasajeros, reportaban cerca de una docena de personas fallecidas, en el interior del ómnibus interprovincial

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares