Conéctate con nosotros

Política

Hitler Leiva adiós a las candidaturas políticas regional y local

Determinó darle mayor prioridad a la vida familiar porque la pandemia terminó de colocarlo en alto riesgo.

image_pdf

 

Determinó darle mayor prioridad a la vida familiar porque la pandemia terminó de colocarlo en alto riesgo.

 

Cuando se tenía seguro, la presencia del ex presidente del Fedip Huaraz abogado Hitler Leiva como, protagonista de las elecciones regionales o locales en el 2022, por las filas de Perú Libré, sus últimas decisiones tomadas al respectó fue sorprendente.

 

“En esta oportunidad no vamos a postular ni al gobierno regional, local o distrital porque, en primer lugar, tenemos que acomodar nuestra casa, porque hemos venido de una pandemia superado ese problema, se pondrá en marcha los proyectos profesionales para no vivir del estado y menos de lucrarlo.

 

Buscar un cargo con elección popular, descartado, la gente de Perú Libre me ha buscado para salir al escenario político, pero les he dicho que no, espero que el partido se presente a las elecciones regionales y locales, con un buen equipo de buenos vecinos, porque esa es la característica de dichas elecciones” sostuvo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política