Conéctate con nosotros

Política

Eloy Alzamora: candidato y coordinador político en Alianza para el Progreso.

Ya estamos trabajando para enfrentar a los contendores en la cancha, con menú covid y todo, porque no nos corremos.

image_pdf

 

Ya estamos trabajando para enfrentar a los contendores en la cancha, con menú covid y todo, porque no nos corremos.

 

El ex alcalde distrital de Independencia, Eloy Alzamora, confirmó su incorporación y designación como coordinador de Alianza para el Progreso, además de ser precandidato a la municipalidad distrital de Independencia.

 

“Estoy agradecido por la invitación recibida del partido político Alianza para el Progreso, quienes han visto en mi persona muchas condiciones políticas como profesionales, saben que estoy en el corazón de la gente.

 

Ahora como precandidato y coordinador político del partido en el distrito de Independencia vamos a trabajar muy duro con miras a las elecciones regionales y locales, estamos preparados para enfrentar a los adversarios políticos sin temor alguno, y por más que se hayan aprovechado con los menús covid, no van ser más poderosos con uno que aspira ser alcalde.

 

Tengo que decir claramente que, para ser parte de este partido, no he pagado un solo centavo, es un partido que tiene toda una organización nacional y muchos proyectos en favor del desarrollo del país”.

 

En otro momento de sus declaraciones manifestó “El trabajo está en marcha, con un dialogo permanente de todo el equipo, porque queremos ser utilices y estar al servicio del pueblo, esperamos que Dios y la Sociedad nos lleve al objetivo que tenemos para el distrito de Independencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política