Siguenos en

locales

Hidrandina implementa suministro eléctrico en la videnita.

Publicado

el

Dónde funcionara campamento temporal por covid-19

Las instalaciones del estadio “La Videnita”, ubicado en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz; funcionará en breve, como campamento temporal con 180 camas de hospitalización, para la recuperación de pacientes con COVID-19.

Así lo confirmó la empresa de energía eléctrica Hidrandina, quienes a solicitud de la Red Asistencial Huaraz – Essalud, realizan la implementación de un suministro eléctrico para atender la demanda.

La coordinación de este proyecto está a cargo de la Red Asistencial Huaraz – Essalud, que ha dispuesto las instalaciones del mencionado estadio para el campamento temporal, en el cual Hidrandina realizó trabajos de ampliación de 300 metros de la red de Media Tensión (MT) para garantizar el fluido eléctrico.

Para, según la empresa, asegurar una buena distribución y consumo de energía, Hidrandina ha realizado la instalación de un nuevo centro de carga frente al estadio con un transformador de potencia 200 KVA, permitiendo el uso inmediato del servicio eléctrico.

Sin duda, esta implementación cubrirá la demanda de energía que necesitará este espacio para el inicio de sus actividades cuyo objetivo es brindar una atención oportuna a los pacientes con COVID-19.

Tendencia