Conéctate con nosotros

locales

Comisaria de Huaraz distribuyó desayuno a personas de la tercera edad.

image_pdf

Todos fueron beneficiarios del bono universal provenientes de las zonas rurales.

Integrantes de la Comisaria de Huaraz, presidido por la comandante de la PNP Geraldine Alegre Botano, y sus sub alternos, continuaron realizando sus trabajos de acción social, ahora dirigido a las personas de la tercera edad, beneficiarios del bono universal.

En forma sorpresiva, se presentaron a las largas colas que realizaban los beneficiarios para cobrar sus bonos en el Banco de la Nación soportando las bajas temperaturas de la ciudad, los efectivos

En las próximas semanas, gracias al apoyo de las empresas privadas que realizan donaciones, a la institución policial, permiten realizar el trabajo social, como el realizado con los desayunos para los ancianitos que vienen de las zonas rurales de Huaraz, manifestó la comandante Geraldine Alegre.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales