Conéctate con nosotros

Perú

Gustavo de la Cruz: Ahora o nunca a luchar por nuestro nuevo hospital de Huaraz.

image_pdf

Por la falta de una decisión política ponen en peligro la vida de más de 600 mil ancashinos.

 

El decano del colegio de arquitectos de Áncash, Gustavo de la Cruz, por décima novena vez volvió a informar que el obstáculo para que a la fecha no se haga realidad la entrega de los terrenos para la construcción del nuevo hospital III-1, para Huaraz, lo pone el señor Henry Borja.

 

“Señores, no habrá obstáculo alguno que alega la autoridad en referencia, el PRONIS, el pasado 06 de mayo donde indica que los terrenos de la región son apoyo para la obra, basta con levantar alguna observación que compete a la municipalidad de Huaraz.

 

El problema es que no se tiene una decisión política de Borja, por lo tanto, advertimos que eso no se lo vamos a permitir siga vigente la lucha es para salvar la vida de más de 600 mil personas que viven en Huaraz”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú