Conéctate con nosotros

Denuncias

Guillermo Cruz apoyando el paro del 24 de noviembre

Ante la indiferencia del gobierno regional, el pueblo debe salir a enfrentarlo.

image_pdf

 

Ante la indiferencia del gobierno regional, el pueblo debe salir a enfrentarlo.

 

Guillermo Cruz, ex dirigente de los fonavistas de Huaraz, dijo que la designación del ex fiscal Avelino Guillen como ministro del interior es una buena alternativa para el gobierno de Castillo, se espera que la derecha no ponga trabas al gabinete ministerial de quién se espera trabaje por el país.

 

En estos momentos de inestabilidad que vive el gobierno, en muchos casos por el cuestionamiento de los representantes congresistas de la derecha, terminen de entender que, el país está primero y deben de ponerse a trabajar por todos.

 

Por otro lado, Cruz hablo sobre la situación que se vive en el sector salud con el tema del hospital de Huaraz y su permanente postergación con la construcción del nuevo hospital III-1, haciendo un llamado a la comunidad en general para sumarse al paro general del próximo 24 de noviembre, por ser la única forma de poder lograr el objetivo frente a un gobierno regional indiferente con la salud de los ancashinos de la zona sierra.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias