Conéctate con nosotros

Denuncias

Inspector de tránsito en acción en el distrito de Independencia

Pondrán orden en las calles del distrito celeste, con papeletas y CEPO, para los infractores.

image_pdf

 

Pondrán orden en las calles del distrito celeste, con papeletas y CEPO, para los infractores.

 

El jefe de seguridad ciudadana del distrito de Independencia, Marcelino Medina manifestó que, a partir de la próxima semana, a través de la subgerencia de circulación, se pondrá en marcha el uso de todos los instrumentos administrativos de circulación vial, pero en forma práctica, poniendo en funcionamiento la unidad de inspectoría de tránsito vehicular que tanto se hace necesario en el distrito de Independencia.

 

Para ello ya se cuenta con el contrató de tres integrantes para dicha inspectoría, un jefe y dos subalternos, altamente capacitados en todos los temas viales urbano rurales, los mismos que contarán con todas las competencias para poner orden en las calles del distrito.

 

Desde ya, se advierte que las cocheras gratuitas del que gozaban todos los vecinos del distrito, está llegando a su final, porque se les va intervenir a todos los vehículos que estén estacionados más de 08 días en las vías públicas, en caso contrario se pondrá en marcha el CEPO, cuya multa supera los 50 soles, como verán se tiene las mismas competencias que la unidad de transito de la municipalidad de Huaraz.

 

Las intervenciones se realizarán también a los vehículos menores, la moto taxis que han comenzado a invadir las calles del distrito, todos ellos ya conocen cuáles son sus responsabilidades, lo que deben de hacer es cumplirlos.

 

Finalmente, Marcelo Medina, señalo que como parte de la comisión de mesa técnica de seguridad vial, que hoy estará comunicando a todos los integrantes la puesta en marcha de los inspectores de tránsito en el distrito celeste, el objetivo poner orden en las calles del distrito.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias