Conéctate con nosotros

Denuncias

Gobernador regional no venga a inaugurar nada al hospital

image_pdf

Usted es el responsable político para resolver los temas de salud y no los ha hecho.

Hasta que, por fin, Carlos Loarte, ex secretario general de Somos Perú Huaraz, y hoy director del hospital dejó a un lado su corazoncito, primero para cuestionar la indiferencia de la empresa Hidrandina que se niega apoyar con un transformador para el hospital

Para luego hablar fuerte sobre la gestión de su amigo Juan Carlos Morillo, al decirle; “Señor Gobernador si va venir a la inauguración de estos ambientes, mejor no venga, se lo digo como dirigente y director, la responsabilidad política lo tiene él”.

“Terminé de implementar este local vacío con todo lo prometido y no sea como el presidente Vizcarra que vino al hospital con las manos vacías”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias