Conéctate con nosotros

Denuncias

La perla del vicegobernador Henry Borja en la UGEL-Pallasca

image_pdf

Con ahijados en la Ugel Pallasca

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 071-2020-GRA-GR, emitida el 06 marzo 2020, el vicegobernador regional Henry Borja Cruzado, designó a Coronado Altaneda Fernández Vásquez, como administrador de la UGEL- Pallasca, quien asumió el cargo en tiempo record, ya que el 09 de marzo su resolución ya se encontraba en mesa de partes de dicha UGEL.

Lo vergonzoso es que, al hacer la búsqueda en la SUNEDU, la experiencia del C.P.C. Fernández Vásquez Coronado Altaneda, nos damos con la sorpresa que no tiene experiencia como tal.

El 30 de abril 2019, la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, le otorgó el título correspondiente y el 14 de setiembre 2019, formalizó su inscripción ante el Colegio de Contadores Públicos de Ancash.

Sucede esto en las narices del consejero Martín Espinal Reyes (representante de Pallasca) quien, hasta hoy, no ha denunciado este vergonzoso acto. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias