Conéctate con nosotros

Denuncias

Alcalde de Huaraz indiferente a los casos positivos de sus trabajadores

image_pdf

Ya se tiene un fallecido, varios contagiados, hasta un regidor, pero su gestión no hace nada para controlar, la masificación del virus asesino.

El ex candidato a la municipalidad provincial de Huaraz, Mateo Macedo, lamentó que la crisis de salud que se vive en Huaraz no tenga respuestas inmediatas de las autoridades locales, regionales, y permiten que la gente siga muriendo sin ayuda alguna.

En el caso del alcalde de Huaraz, su capacidad de respuesta es nula y vergonzosa al no saber ni comprar los EPP de calidad, lo que ha provocado que muchos trabajadores terminen siendo positivos al Covid 19, incluso con un fallecido.

“Los regidores parecen ser ciegos en fiscalización, en sus narices esta gestión compra alimentos para la canasta familiar, con fechas vencidas, kilajes incompletos, EPP sin garantía, como se llaman esos hechos corrupción, dice Mateo Macedo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias