Conéctate con nosotros

Perú

Gloria Melgarejo “Ojo con la lista de beneficiarios con las vacunas en Ancash”

image_pdf

Todas las personas de la tercera edad deberán de ser incluidos sin excepción y en forma transparente.

 

La Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ancash, en torno a la entrega de vacunas que se realizarán en favor de las personas de la tercera edad, dijo que se iniciarán las inscripciones a través de la dirección regional de salud.

 

Para ello se estará vigilante y celosos con esas listas porque se quiere que todos sean los beneficiados para no caer en la discriminación menos en errores que terminen de beneficiar a otras personas y no a los que están programados recibir como son las personas adultas.

 

Finalmente, habló sobre los avances que ya se tienen sobre las ivermectinas encontradas en los basurales en el distrito de Yautan asegurando que pertenecerían no a la red pacífico Sur, sino a la sede Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú