Conéctate con nosotros

Perú

Gerónimo Alejo segunda reforma agraria una ilusión

Primero debería terminarse la reforma de Juan Velasco Alvarado que quedo a medio camino.

image_pdf

 

Primero debería terminarse la reforma de Juan Velasco Alvarado que quedo a medio camino.

 

Luis Gerónimo Alejo, expresidente de la asociación de alcaldes de centros poblados de Ancash manifestó que por el momento no ha determinado si vuelve a candidatear a la municipalidad del distrito de Olleros como invitado, gracias al respaldo que recibió cuando lucha por el reconocimiento de los derechos de los campesinos.

 

En torno a la reciente visita del ministro de agricultura, qué no fue de lamas agradable, por su rauda salida de la reunión de la cumbre agraria, era necesario escucharlo en temas puntuales como es, la segunda reforma agraria, bajo que términos como estrategias se realizaran, era necesario conocerlo para evitar sorpresas posteriores.

 

“Yo le dio poca importancia a la segunda reforma agraria porque no tienen argumentos suficientes para hacerlo realidad, se sabe por la historia que la reforma agraria ejecutada por Velasco no se terminó, por lo tanto, debe continuar ese proyecto contextualizado a la realidad” refirió Gerónimo Alejo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú