Conéctate con nosotros

titulares

Gerente Municipal de Huaraz y su argolla familiar

Aprovecha su cargo para contratarlos como trabajadores de la municipalidad a su, hijastra, sobrinos y allegados.

image_pdf

 

Aprovecha su cargo para contratarlos como trabajadores de la municipalidad a su, hijastra, sobrinos y allegados.

 

Una vez más, la regidora Ketty Javier en su papel de fiscalización, reveló que un grupo de ex trabajadores contratados por locación de servicios de la comuna edil, cuyos contratos no fueron renovados siendo necesario sus servicios.

 

Denunciaron ante el pleno de regidores al Gerente Municipal de Huaraz Gustavo Castromonte, de estar aprovechando sus cargos al estar contratado bajo el sistema de locadores a sus parientes que desde, hijastra, sobrinos, primos y familiares directos.

 

Ante esas informaciones se va iniciar las investigaciones del caso, porque no se puede permitir que, por tener un cargo de confianza, estén sirviendo a sus familiares, como si fuera la municipalidad su casa.

 

En otro momento hablo, sobre la suspensión y destitución del gerente municipal, casó que se verá el miércoles próximo en sesión extraordinaria, informó la regidora.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares