Conéctate con nosotros

Huaraz

Gerente de Desarrollo Social escobita nueva no barre nada

Mientras la tercera ola está cerca y la deserción escolar se incrementa en Ancash.

image_pdf

Mientras la tercera ola está cerca y la deserción escolar se incrementa en Ancash.

 

El Gobierno regional de Ancash, designó a su nuevo gerente de desarrollo social, quién bastante desubicado dijo a la prensa “He asumido la gerencia hace una semana, recién estoy conociendo la realidad de Áncash, por el momento estamos dedicados al tema de salud porque se viene, la tercera ola.

 

El tema educativo, aun me falta reunirme con los directores de las Ugeles lo que, sí se puede indicar es que, ya se tiene un gran avance con las compras de las laptops para los docentes.

 

En torno a las deudas que se tiene con el personal del hospital de Huaraz, vamos evaluarlo la próxima semana cuando el director de la Diresa, nos entregué los informes en el retraso del pago de personal que a puertas de la tercera ola se tiene que corregir en el más breve tiempo”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz