Conéctate con nosotros

Huaraz

Cementerio de Huaraz cierra el 29 de agosto

Entra a un proceso de fumigación 24 horas.

image_pdf

 

Entra a un proceso de fumigación 24 horas.

 

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz SBHz, informa a la población en general que este 29 de agosto de presente año, el cierre del Cementerio General Presbítero Pedro García Villon de Huaraz las 24 horas, para realizar la fumigación a los ambientes del campo santo.

 

La fumigación tiene por finalidad eliminar mosquitos y roedores, que puedan existir, por qué se busca es garantizar la salubridad de los visitantes que acuden al campo santo a visitar a sus deudos.

 

El cierre se dará las 24 horas del día, evitando el ingreso de la población; asimismo de existir inhumación de emergencia de realizarán de 2:00 pm hasta las 5:00pm, evitando que ingresen los familiares, con la finalidad de evitar daños a su salud. Se espera de antemano la comprensión de los usuarios

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz