Conéctate con nosotros

titulares

Gerald Salazar ahora el verdugo de Fidencio Sánchez

image_pdf

Su ex mano derecha, jefe de campaña y ex gerente municipal, buscara suspenderlo en el cargo por 120 días.

 

Volvió, nuevamente a la carga, Gerald Salazar, el hombre fiel, ex mano derecha y ex jefe de campaña política y ex gerente municipal de Fidencio Sánchez, para contra atacar en su propia cancha al anunciar que será su persona, quien sustentará el pedido de suspensión en el cargo de alcalde a Fidencio Sánchez por 120 días.

“Fidencio Sánchez Caururo, alcalde del distrito de Independencia es una mala persona mal ciudadano, la calaña de persona que es simplemente es reprochable al haber acosado a su ex secretaria, cometiendo el delito de incumplimiento y atentado contra la moral y las buenas costumbres por el que deberá de ser suspendido en su cargo de alcalde le guste o no, cuente con la complicidad de sus regidores o no porque la ley es igual para todos.

Voy a defender la honorabilidad de la señorita que denunció este acoso sexual después de haber soportado en silencio por meses miedo temor por todas las cosas que vivió, cuando este mal ciudadano lo acosaba.

Pero no solo es ese caso hay otras dos denuncias más de dos jovencitas, quienes han preferido abstenerse de denunciarlo no porque le tengan miedo al mal ciudadano, sino por su familia y la vergüenza que podrían pasar.

Pero tengo sus testimonios se tiene evidencias que son las conversaciones en el Watsaap, que terminarán de condenar al mal alcalde” dijo Gerald Salazar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares