Siguenos en

titulares

Feminicidio de Policía Nacional Ana Huamán Ramos audiencia judicial postergada.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Autor de los hechos podría salir en libertad el 17 de marzo vencimiento de la detención preventiva.

 

La señora, Sandra Evelyn Huamán Ramos, hermana de la sub oficial de la Policía Nacional Ana Huamán Ramos, quien fuera asesinada en un hecho calificado por la justicia de FEMENICIDIO, por el sub oficial Néstor Giraldo Giraldo el pasado 7 de mayo del 2019, denunció que por segunda vez consecutiva se frustró la audiencia oral que se debió haber desarrollado ayer.

Sin embargo, cuando todo estaba listo para iniciarse la audiencia el Presidente de la Salas, doctor José Rodríguez, ordenó la postergación de la audiencia, porque la parte acusada presentó nuevas pruebas que no fueron evaluados por el juzgado.

Sandra Humana, dijo “el abogado del asesino de mi hermana, solo está buscando alargar el proceso, esperando que salga en libertad, el 17 de marzo del 2021, fecha en que se cumple su orden de detención preventiva y darse a la fuga.

Exigimos justicia para el asesino de mi hermana, una mujer joven con una gran carrera policial y mucho futuro, no puede quedar impune este feminicidio, el autor tiene que pagar 37 años de cárcel”.

Tendencia