Conéctate con nosotros

Sin categoría

George Forsyth: Estos son sus candidatos al congreso por Ancash.

image_pdf

Partido político liderado por el ex alcalde dela Victoria, realizará sus elecciones internas, el próximo 06 de diciembre.

 

Se terminaron las especulaciones en el partido político Victoria Nacional, liderado ahora por George Forsyth, con la lista de candidatos congresales que tendrán representando a la zona sierra de Ancash, para las próximas elecciones del 2021.

Aun lado quedó, nombres como la del joven político, Alexander Meza Villarreal, sobre quién ya aseguraron su candidatura congresal con el número 1, por la sierra de Ancash.

Fuentes dignas de crédito revelaron que la lista oficial de candidatos congresales, que serán santificados en las elecciones internas, para cumplir con la ley electoral, el próximo 06 de diciembre son:

FRANCISO WALTER VASQUEZ MUÑOZ, con el número 1; ex candidato al consejo regional de Ancash, que obtuvo más de 27 mil votos, en las elecciones pasadas.

El número 2, sería una invitada que lo designaría el mismo Forsyth.

CRISTOFER RONAL BARRIONUEVO, ROMERO, con el número 3.

ÁNGELA GISELLY, VEGA CÁCERES, con el número 4

FÉLIX LIZANDRO GARCÍA NEIRA, con el número 5

MARIANELA PEÑA CAMPOS, con el número 6.

Todos indicaron, cumplir con todos los requisitos legales que exige la Ley Orgánica de Elecciones Ley N° 26859, asegurando no tener ningún impedimento para postular al cargo de Congresista de la República, según la Ley N° 31042 del 15 de setiembre de 2020.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría