Conéctate con nosotros

Denuncias

Fiscalía le pone el ojo al alcalde Fidencio Sánchez

image_pdf

Ante denuncia realiza por obreros de limpieza quienes exigen prueba molecular y monitoreo a compañeros positivos con COVID-19.

La Fiscalía de Prevención del Delito, tras varias quejas y denuncias que llegaron a su despacho, contra la Municipalidad Distrital de Independencia por el incumplimiento del protocolo de bioseguridad en favor de los trabajadores en general.

Por fin determinó hacer la intervención fiscal a la comuna celeste no solo para recoger toda la documentación que sustente el funcionamiento del protocolo de bioseguridad como dice tener en funcionamiento la parte patronal municipal.

También exhortará de oficio al alcalde de la municipalidad de Independencia Fidencio Sánchez Caururo por los hechos suscitados el viernes último donde los trabajadores de limpieza, parques y jardines, recolectores y serenos de la municipalidad de Independencia sorpresivamente realizaron una movilización de protesta y plantón.

Lo trabajadores exigieron pruebas moleculares y asistencia a los obreros positivos con civid-19, que aseguran han sido abandonados a su suerte en sus domicilios sin contar con la asistencia del equipo de seguridad y salud con el trabajador municipal.

Se desconoce si hoy el alcalde municipal estará en su despacho o solo el gerente municipal será quién atienda a la fiscalía de prevención del delito.

Se desconoce sí, hoy el alcalde municipal estará en su despacho o solo el gerente municipal, será quién atienda a la fiscalía de prevención del delito.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias