Conéctate con nosotros

Denuncias

Caraz hospital recibe oxigeno con etiqueta industrial.

image_pdf

Covid-19: Red de Salud Huaylas Norte distribuye

Imágenes obtenidas por este medio, prueban que la Red de Salud Huaylas Norte (RSHN), entregó oxigeno con etiqueta industrial al hospital San de Dios de Caraz para pacientes COVID-19.

Carlos Segovia Maldonado, encargado de la dirección del nosocomio caracino habría rechazado el insumo y en tiempo record fue removido por el titular de la RSHN, Amer Martínez Milla, quien designó en su reemplazo al médico Yuri Carranza.

¿Cuál es el uso del oxígeno en la industria?

El uso del oxígeno en lugar de aire puede incrementar el rendimiento y eficiencia del capital en muchas industrias y permite los procesos de captura de carbono. A menudo se utiliza en calderas y calentadores, fermentadores industriales y procesos de gasificación para mejorar la productividad. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias