Conéctate con nosotros

COVID 19

Fiscalía denuncia a menores intervenidos en discoteca la Terraza.

image_pdf

Los 22 menores serán juzgados como personas mayores, con la única diferencia que no se revela sus nombres.

 

El Fiscal de la Familia, Ronald Reagen López Julca, manifestó que las intervenciones realizadas a los bailes covid en la discoteca La TERRAZA, entre otros centros de diversión por parte de la Policía Nacional el fin de semana, se reportó la detención de 22 menores de edad los que han sido puesto a disposición de investigación fiscal.

Previos pagos de las multas que deben hacer sus padres, pero, además los menores serán denunciados penalmente porque se han cometido varios delitos que pone complejo sus situaciones penales entre 14 a 19 años son investigados como una persona mayor la única diferencia es que no se revelan sus nombres.

Los padres de familia de los menores de edad han sido informados que sus hijos registraran antecedentes penales en su hoja de vida, refirió el fiscal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19