Conéctate con nosotros

COVID 19

Comerciantes informales de Villón deben ser desalojados.

image_pdf

El alcalde de Huaraz tiene 5 días para poner poder autoridad en zona altamente peligrosa a la covid

 

El fiscal titular de prevención del delito, doctor Carlos Martínez informó que los vendedores informales que fueron desalojados de los terrenos de Pedregal han tomado terrenos de la Beneficencia Pública de Huaraz donde sea verificado a los comerciantes informales a quienes se les ha invocado su retiro, porque hay probabilidad que allí se está originando el contagio de la covid-19.

Es responsabilidad a la Municipalidad de Huaraz retirarlos, por eso se les ha dado 5 días de plazo para poder retirarlos del lugar en caso contrario se tendrá que denunciar penalmente al alcalde y sus funcionaros, porque están originando la proliferación de la covid.

Pero además denunciar a los comerciantes informales porque las faltas penales que están cometiendo son claros y evidentes no hay nada que conversar con ellos, son conscientes del delito que están cometiendo con la salud del pueblo, refirió el fiscal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19