Conéctate con nosotros

nacionales

Fiscales ampayados, pero aseguran trabajando.

image_pdf

Tres de los fiscales integrantes de la fiscalía especializada en violencia contra las mujeres iniciaron, dice su trabajo.

 

Durante el recorrido de Huaraz Noticias, en busca de la información que se presentan en la capital de la región Ancash, logró ubicar a los fiscales del equipo especializado en Violencia Contra las Mujeres y los Integrates del Grupo Familiar de Huaraz. Susy Maribel Flores Varillas, Johanna Joella Arequipeño Gonzáles, Victor Hugo Junior’s Díaz Perez.

 

A simple vista parecían estar realizando un paseo por una de las calles céntricas de la ciudad, pero no fue así, según refirió el fiscal Hugo Díaz, quien manifestó estar en plena actividad de trabajo, junto con los responsables de las fuerzas del orden. Mejor escuche más detalles

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales