Conéctate con nosotros

nacionales

Movistar Telefónica; trabajadores protestan por despido masivo.

image_pdf

Uno de los viceministros del gobierno nacional, los apoya para cometer despido de trabajadores sindicalizados.

 

El sindicato de trabajadores de telefónica del Perú con sede en Huaraz y Chimbote, realizaron un plantón en la parte externa de la sede central Telefónica-Movistar de la capital de la región Ancash, denunciando el cese colectivo y la suspensión perfecta de las laboras encubiertas, contra todos los trabajadores sindicalizados.

 

Todo ello, bajo la complicidad de un vice ministro del gobierno nacional de turno, quien estaría actuando en favor de la empresa española que se niega a pagarle millones de soles al estado, usando una serie de triquiñuelas y con ayuda del Tribunal Constitucional, salir con la suya.

 

“No solo en Huaraz, sino en todo el país los trabajadores que están siendo arrojados a la calle por la empresa española, vienen realizando sus denuncias y plantones pero que como siempre la prensa nacional, se niega hacer público” dijo su dirigente provincial.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales