Siguenos en

titulares

Fiscal Rodríguez corrigiendo al municipio por el caso feria regional

Asuman sus responsabilidades de acuerdo a la ley orgánica de gobiernos municipales y no busquen a terceros responsables.

Publicado

el

 

Asuman sus responsabilidades de acuerdo a la ley orgánica de gobiernos municipales y no busquen a terceros responsables.

El fiscal titular de prevención del delito, Carlos Rodríguez, anunció que hoy junto a los responsables de Defensa civil, estarán realizando un operativo a las supuestas ferias que se estarían desarrollando en el distrito de Independencia, para verificar son si son legales o no.

 

Esta información lo dio a conocer, luego que recibió en su despacho el pedido de la intervención de su despacho fiscal, a la supuesta feria que se desarrollaría al interior de los terrenos de Quinuacocha, propiedad de la comuna provincial.

 

Terrenos que, habría sido cedida vía contrato el ejército base Juan Hoyle Palacios y la empresa Líder, para la realización de dicho evento.

Rodríguez dijo “Hemos recomendado al alcalde y procurador municipal que, de acuerdo a la ley orgánica de gobiernos locales, si han verificado que en sus terrenos ya existen evidencias para el desarrollo de una feria, procedan a tomar las acciones administrativas y no evadan sus responsabilidades que la ley les concede a otros entes como, la fiscalía”.

Tendencia