Conéctate con nosotros

titulares

Fiscal Rodríguez corrigiendo al municipio por el caso feria regional

Asuman sus responsabilidades de acuerdo a la ley orgánica de gobiernos municipales y no busquen a terceros responsables.

image_pdf

 

Asuman sus responsabilidades de acuerdo a la ley orgánica de gobiernos municipales y no busquen a terceros responsables.

El fiscal titular de prevención del delito, Carlos Rodríguez, anunció que hoy junto a los responsables de Defensa civil, estarán realizando un operativo a las supuestas ferias que se estarían desarrollando en el distrito de Independencia, para verificar son si son legales o no.

 

Esta información lo dio a conocer, luego que recibió en su despacho el pedido de la intervención de su despacho fiscal, a la supuesta feria que se desarrollaría al interior de los terrenos de Quinuacocha, propiedad de la comuna provincial.

 

Terrenos que, habría sido cedida vía contrato el ejército base Juan Hoyle Palacios y la empresa Líder, para la realización de dicho evento.

Rodríguez dijo “Hemos recomendado al alcalde y procurador municipal que, de acuerdo a la ley orgánica de gobiernos locales, si han verificado que en sus terrenos ya existen evidencias para el desarrollo de una feria, procedan a tomar las acciones administrativas y no evadan sus responsabilidades que la ley les concede a otros entes como, la fiscalía”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares