Conéctate con nosotros

titulares

Pasaje la catedral convertido en baño público y basurero

Amanece pintado las paredes con figuras y palabras obscenas, atentando contra la seguridad y negocio de los artesanos.

image_pdf

 

Amanece pintado las paredes con figuras y palabras obscenas, atentando contra la seguridad y negocio de los artesanos.

Luego que la Municipalidad de Huaraz, encabezados por el mismo alcalde, retiraron a los vendedores de artesanía que estaban ubicados en el pasaje la catedral, con un solo fin, poner en marcha un proyecto turístico en el lugar, hace más de dos meses atrás, no se hace realidad.

 

Por el contrario, el referido lugar, ha terminado de convertirse en el nuevo baño público de los transeúntes, basurero y lo más indignante, las paredes han comenzado hacer pintados por figuras obscenas, como lo denunciaron los mismos vendedores, quienes indicaron sentirse perjudicados por la decisión del alcalde.

“Hace más de dos meses que retiro a los vendedores para tener abandonado el pasaje, el hedor que emite todos los días ahuyenta a los visitantes, denunciamos al alcalde por atentar contra los artesanos, los retira para convertir esta zona en un baño público” manifestaron a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares