Conéctate con nosotros

Denuncias

Fiscal cita a 5 trabajadores involucrados en presunta colusión

Investigación revela compra irregular de combustible.

image_pdf

 

En un giro impactante, el Fiscal Anticorrupción Robert Rojas, reconocido por su experiencia en delitos de corrupción de funcionarios, ha intervenido la comuna provincial de Huaraz tras descubrir una serie de irregularidades en la compra de combustible. Según la investigación, se habría cometido el delito de peculado y se sospecha de una posible colusión entre los involucrados.

Con el objetivo de recabar toda la información necesaria, el fiscal ha citado a comparecer a 5 personas relacionadas con el caso, quienes deberán entregar los informes requeridos por la ley. Mientras tanto, el Gerente Municipal ha solicitado un plazo de 72 horas para presentar todos los documentos solicitados.

La investigación fiscal continúa en marcha, y se espera que arroje luz sobre los detalles de esta presunta trama de corrupción en la adquisición de combustible por parte de la comuna provincial. La ciudadanía estará atenta a los avances de esta indagación, en busca de justicia y transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias